Los Embriones en venta, provienen de nuestros toros Gran Campeones de los Estados Unidos conformados con las mejores donadoras para obtener la mas alta calidad de Brangus Rojo del mundo.

 

Nuestros embriones, garantizan el mejoramiento de la genética de su ganado por ser la mejor genética en el mercado hoy en día.



La transferencia de embriones es una excelente opción para los ganaderos.


!​!! RECUERDEN LA VENTE DE HEMBRAS BRANGUS ROJO ES MUY LIMITADA !!!


  • Ganaderos que desean empezar con esta raza:                       Es una manera de agilizar el proceso a un costo mucho más bajo, ya que es mucho más costoso comprar lotes de ganado. No obstante el costo del transporte no tiene comparación, si no que también no arriesga su ganado durante el transporte . La Transferencia de embriones, también le garantiza que tendrá ganado libre de enfermedades viricas o bacterianas al igual que evita que se difundan las enfermedades de transmisión sexual, ya que cuentan con sus papeles de sanidad. Obtendrá crías de vaca sin ningún problema de fertilidad. Nuestros embriones le permitirá obtener la más alta genética del mundo del Brangus Rojo. 



  • Ganaderos de Brangus Rojo: ​                                                                  Debido a que es difícil encontrar hembras de Brangus Rojo a la venta en México, ya no tendrá que pagar los altos costos de importación del extranjero y podrá adquirir aquí en su país, lo que necesita a un costo mucho más bajo evitando los costos altísimos de transporte y estará obteniendo la mas alta genética del mundo y a un precio mucho mas bajo que comprando ganado.

​ 

MEJOR GENETICA, MEJORES CRÍAS Y MAS GANANCIA ECONOMICA.


​VENTA DE EMBRIONES 



​EMBRIONES

CONTÁCTANOS  info@lapalomabrangus.com